5 Cosas nosotros Señorita Acerca de permanecer en una conexión

Después de conseguir soltero por más de por año . 5, nosotros ocasionalmente olvido exactamente qué es quiero ser en una unión. Estoy totalmente loco por mi unicamente viviendo en el presente y yo a veces obtener tan involucrado dentro de mi secreto soltero acciones que es difícil también imaginar circunstancias alterando y cambiando para apoyar otra persona en mi personal área. Pero cuando I terminar pensar en, puedes encontrar cosas yo descuido acerca de tener otra persona alrededor.

1. Cocinar amigo. Cocinar para empezar individual es realmente tan cojo, y yo también ‘estaríamos|terminando siendo} durmiendo básicamente dije No lo hice solo comprar grandes contenedores de Cheerios en Costco este fin de semana. Hace una semana Yo comimos solo Cheerios o congelados pollo hamburguesas para el almuerzo. (No te preocupes, nosotros preparamos ellos básico.) Realmente parece una pérdida de tiempo para sucio esos platos cuando es solo yo mismo â € “tener a alguien más para cocinar con lo hará más divertido.

2. Aventurero. A veces es una lucha conseguir yo mismo hasta el los fines de semana y quedarme exitoso. Nadie está alrededor para generar yo personalmente sentirme lento si todo lo deseo actuar es en realidad ver períodos de encuentros casados espalda en mi DVR. Hora de verano en Atlanta es caluroso y perfecto para barbacoas y piscina horarios junto con aire acondicionado actividades. soy capaz de realizar estas cosas por mi cuenta y con amigos por supuesto, sin embargo ayuda a a tener esa otro individuo alentador tú a deje que la creatividad fluya.

3. Temperatura fuente. Mi pies siempre serán en una continuación condición ser frío. Olvídate calcetines y cobertores – los hombres son manera más cálidos más no pensar No lo haré mover mi personal dedos de los pies debajo de alguien mientras estamos relajándonos en sofá.

4. Nuevo amigos. Relaciones traen otro amigos de su amante social círculo y presumiendo pueden ser geniales, lo que significa incluso más amigos para mí personalmente! Realmente es enteramente cierto que es más difícil conocer en general individuos después de colegio, refiriéndose a una masiva extra estar en una relación.

5. Ayuda y motivación. Mi gato escucha muy pacientemente cuando yo me quejé sobre el trabajo o la vida o algo así, pero ella es más probable menor que beneficioso en relación con comprender y promover {mis|mis emociones personales. Es maravilloso tener alguien que cree que usted merece lo mejor y no quiere permitirle estar satisfecho con menos. Quizás el muchos seguros individuos necesitan sólo un poco de tranquilidad ocasionalmente.

Exactamente qué hacer agregar al número?

« »

Comments are closed.