En el momento que Г©sto sucediГі yo tenГ­a pretendiente, muy pendejo, estaba cansada de cojer con el novio de este modo que abrГ­ Tinder para buscar vergas novedosas.

En el momento que Г©sto sucediГі yo tenГ­a pretendiente, muy pendejo, estaba cansada de cojer con el novio de este modo que abrГ­ Tinder para buscar vergas novedosas.

AllГ­ conocГ­ a un varГіn guapГ­simo, era mi sueГ±o sobre semental, obvio no iba a dejar pasar la oportunidad sobre cogerlo, de este modo que quedamos en conocernos desplazГЎndolo hacia el pelo luego de unos dГ­as Ahora tenГ­amos una citaciГіn.

Le pedГ­ nos viГ©ramos en un metro, porque En caso de que me gustaba, podrГ­a irme falto declarar nada. el novio llegГі antes, por motivo de que trabaja cercano, estaba enviГЎndome mensajes de si ya venГ­a en camino. Cuando lleguГ©, nunca pude con la sorpresa, serГ­В­a un varГіn extremadamente interesante, alto y fornido, guapГ­simo. Salimos de el metro y fuimos an escoger un par de cervezas a un sitio cercano, comenzamos a beber desplazГЎndolo hacia el pelo beber, el nunca dejaba de besarme y comenzaba a meter mano, era indudable que la atracciГіn fue mutua, yo llevaba una blusa casi transparente y no ha transpirado unos jeans bien pegados, mi plan iba a la culminaciГіn.

Igual que cualquier se estaba poniendo más caliente así­ como yo Ahora quería verga, le dije: ¡vámonos!. Cuando salimos de el Bar, estaba lloviendo, mi blusa se pegaba más a mi dermis dejando ver monumentales mis chichis, la certeza se veían bien ricas 🙂 Corrimos hacia el metro, yo pensé que lo tomaríamos Con El Fin De alcanzar al motel, pero mi sobresalto fue que el novio llevaba automóvil desplazándolo hacia el pelo estaba estacionado a la giro del metro. Nos subimos, yo Ahora no me aguantaba, por lo tanto me insinúe como putita, puse toda la carne en el espetón, pensé, obvio no me va a denegar, con éstas chichis… Me comencé a palpar las cichis y el se encimo así­ como me dió un mimo supér cachondo, así­ como yo comencé a mojar mi pantalón

Me quité una piernita del pantalón, pensando en que nos descubrirían y el novio hizo exactamente lo, me tumbe en el asiento y abrí mis piernas, le dije, “Ahora quiero sentirla sobre predicador, mismamente la siento más rico, métemela, cojeme.

Se subió encima, percibir su cadáver arriba me puso igual que loca, teníamos escaso tiempo primeramente sobre que se dieran cuenta que estábamos cogiendo desplazándolo hacia el pelo llamarán a la patrulla, así que le dije: “date riguroso y pronto, cabrón, lo que alcances a sentir”. La acomodó cercano sobre la entrada sobre mi puchita y yo con mis manos en las nalgas lo empujé para que comenzara a meter así­ como sacarla. e Estaba tan excitado, parecía un toro, me decía que me decía “Estás bien rica y eres bien puta, me encanta tu pucha, esta tan mojada” Yo sentía que estaba en el paraíso, gemía como loca en cada metida, dios mío, estaba tocando el paraíso, quería que se vaciara nuevamente,y cómo nunca teníamos mucho tiempo comencé a moverme más y hablarle cachondo “Te encanta tenerme bien abierta? Te encanta que sea la putita?, a él eso le deseo por motivo de que me daba con más potencia, durísimo, mismamente estuvimos un ratito, hasta que me dijo: “Me voy a venir” Esas términos han sido música para mis oídos, recuerdo que le dije, “quiero que me lo des en la boca” y no ha transpirado eso lo puso más cachorrito, sobre trancazo me acomodó pronto dentro de los asientos de el respaldo, y no ha transpirado mientras se la jalaba, me miraba con perversión, yo abrí la boca, mirándolo inclusive que comenzó a tener espasmos y no ha transpirado su lechita comenzo an irse, yo igual que soy bien puta, comencé an acoger, inclusive que me pasó un rol para escupir.

Nos vestimos, desplazГЎndolo hacia el pelo yo bien cogidita, me bajГ©, dГЎndole un besote con residuos sobre su semen. LleguГ© a mi secciГіn, me cambiГ© desplazГЎndolo hacia el pelo me masturbe entretanto pensaba en esa verga que me habГ­a comido. Mi enamorado me marcГі y no ha transpirado igual que nunca habГ­a atendido las llamadas, le respondГ­ finalmente. Me hizo preguntas asГ­В­ como lo tranquilice diciГ©ndole que habГ­a ido al gym asГ­В­ como que a penas habГ­a regresando, que estaba extremadamente cansada y no ha transpirado querГ­a pernoctar. Me creyГі, xq sabГ­a que amo elaborar entrenamiento y no ha transpirado puedo pasar muchas horas ejercitГЎndome. Ni se imaginaba que la putita de su mujer habГ­a recibido tanto semen en su puchita y no ha transpirado boquita esa noche.

DespuГ©s de esa noche seguГ­ viendo al papasito aquel, cogimos 3 o cuatro veces mГЎs desplazГЎndolo hacia el pelo despuГ©s me mude sobre ciudad, mismamente que suspendimos el contacto.

« »

Comments are closed.